APARTAMENTO EN BRUTO



Este apartamento en un principio me pareció igual que cualquier otro, pero si nos fijamos tiene algo muy llamativo: la cocina. Si prestáis especial atención a la zona de los armario de cocina, el frente no tiene ni un tipo de alicatado, está en bruto. Parece como si hubiesen empezado la obra, llegan los muebles, los colocan rápido y se les hubiese olvidado poner los azulejos…Seguro que no es así, todo está controlado y estudiado al detalle. Es una idea que si me la cuentan a priori me parecería horrorosa, pero viendo estas imágenes me entran ganas de irme a por un pico y pala y romper los azulejos de la mía.  ¿Y qué me decís del flamenco en la repisa de la cocina?  

También me gusta la diversidad de sillas en torno a la mesa, todas conocidas por supuesto, por lo que imagino que no es ningún gesto casual.  A las que como yo le encantan acumular revistas (sean moda, decoración, arquitectura, etc..) no hay mejor manera que ponerlas amontonadas directamente en el suelo con un desorden-orden estudiado.  ¿Y la cantidad de plantas que vemos hasta en el pasillo?  En definitiva, un apartamento muy original.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.