PICNIC EN LA PLAYA


Esta semana ha sido una locura, he estado desaparecida por la entrega del Trabajo Final de Master y su defensa, pero ya puedo decir que soy libre, e intentaré retomar el blog con la máxima normalidad posible. Además, mañana es mi cumple, y me hubiera gustado celebrarlo como en estas imágenes. Me parece súper sencillo, elegante e ideal para celebrarlo contigo (tú ya sabes quien eres).
Me parece un plan maravilloso, un picnic al atardecer, con una merienda-cena en la playa, con unos simples cojines, una de las toallas amplias de rayas que por suerte tantas marcas comercializan ahora (yo ya me he autoregalado la mía de rayas de Bimba y Lola) y con una sombrilla decorada, ¿Qué más se puede pedir?
¡Que paséis un buen fin de semana! 
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.